Luis Villegas se convierte en nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Luis Villegas se convierte en nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

18 de Marzo, 2022


Con el título de su Actividad de Graduación: “Energía geotérmica obtenida desde pozos petroleros depletados; Luis Villegas, se convirtió en graduado del “Magíster en Ingeniería de la Energía” de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La defensa oral de su Actividad de Graduación, se realizó el 6 de enero de 2022 de forma online producto de la eventualidad sanitaria y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: Wolfram Jahn  (Profesor Supervisor), Roberto Santander (Profesor Integrante), Julio Vergara (Representante de Postgrado) y  Ubaldo Zúñiga y Luis Donoso como invitados.

¡Le deseamos mucho éxito!


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email