Leonardo Albornoz se convierte en nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Leonardo Albornoz se convierte en nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

23 de Noviembre, 2022


Con el título de su Actividad de Graduación: “Propuesta de Política de Eficiencia Energética para el Ejército de Chile”; Leonardo Albornoz Salinas, se convirtió en graduado del “Magíster en Ingeniería de la Energía” de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La defensa oral de su Actividad de Graduación se realizó el pasado martes 15 de noviembre de 2022 de forma online, y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: Julio Vergara (Profesor Supervisor), Roberto Santander (Profesor Integrante), Jorge Ramos (Representante de Postgrado) y Cristian Vial como invitado.

¡Le deseamos mucho éxito!


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email