Anderson Gómez se convierte en un nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Anderson Gómez se convierte en un nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

10 de Abril, 2024


Con el título de su Actividad de Graduación: “Avances tecnológicas en redes de trasmisión de energía eléctrica submarinas para parques eólicos offshore en Chile»; Anderson Y. Gómez Rodríguez se convirtió en un nuevo graduado del “Magíster en Ingeniería de la Energía” de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La defensa oral de su Actividad de Graduación se realizó hoy miércoles 10 de abril de 2024, de forma online, y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: Juan Dixon (Profesor Supervisor), Felix Rojas (Profesor Integrante), José Miguel Cardemil (Representante de Postgrado) y Armando Castillejo, como invitado.

Le deseamos a Anderson mucho éxito en todos sus proyectos profesionales y personales.

¡Felicitaciones!


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email