Paula Pinto se convierte en una nueva graduada del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Paula Pinto se convierte en una nueva graduada del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

10 de Abril, 2024


Con el título de su Actividad de Graduación: “Propuesta de planes de acción e indicadores para aplicar un sistema de gestión energética en compañía minera»; Paula Pinto León se convirtió en una nueva graduada del “Magíster en Ingeniería de la Energía” de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La defensa oral de su Actividad de Graduación se realizó ayer martes 9 de abril de 2024, de forma online, y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: Waldo Bustamante (Profesor Supervisor), Virginia Zalaquett (Profesora Integrante), Julio Vergara (Representante de Postgrado) y Miguel Pérez de Arce como invitado.

Le deseamos a Paula mucho éxito en todos sus proyectos profesionales y personales.

¡A celebrar!


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email