Matías Poblete se convierte en un nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Matías Poblete se convierte en un nuevo graduado del Magíster en Ingeniería de la Energía de la Pontificia Universidad Católica de Chile

8 de Agosto, 2024


Con el título de su Actividad de Graduación: “Recomendaciones para mejorar el desempeño térmico de establecimientos educacionales en Chile»; Matías Poblete Hernández se convirtió en un nuevo graduado del “Magíster en Ingeniería de la Energía” de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La defensa oral de su Actividad de Graduación se realizó hoy jueves 8 de agosto de 2024, de forma online, y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: Waldo Bustamante (Profesor Supervisor), Roberto Santander (Profesor Integrante) y Wólfram Jahn (Representante de Postgrado).

Le deseamos a Matías muchas felicidades y éxito en todos sus proyectos profesionales y personales.

¡Felicitaciones!


Comparte esta publicación

Twitter Facebook email