La defensa oral de su Actividad de Graduación se realizó el jueves 30 de enero de 2025, de forma remota, y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: Jorge Ramos (Profesor Supervisor), Nestor Escalona (Profesor Integrante) y José Miguel Cardemil (Representante de Postgrado).
Muchas felicidades, René, por este gran logro. Su Actividad de Graduación aporta en el desarrollo de tecnologías para la producción y almacenamiento de hidrógeno verde, explorando el uso del vertimiento eléctrico como una alternativa viable y sostenible. Su trabajo no solo impulsa la eficiencia energética, sino que también contribuye a la transición hacia fuentes renovables más sostenibles, abriendo nuevas oportunidades en el sector energético. ¡Felicitaciones!
Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos, tanto profesionales como personales ¡A celebrar!