Extensión y Vinculación con el Medio|Noticias

Nuestro profesor Leopoldo Soto es entrevistado por El Mercurio, sobre la alternativa energética de fusión nuclear. Extensión y Vinculación con el Medio|Noticias

18 julio 2018

Nuestro profesor Leopoldo Soto es entrevistado por El Mercurio, sobre la alternativa energética de fusión nuclear.

El Magíster en Ingeniería de la Energía, presente en la IX Versión de la Expo Apemec 2018. Extensión y Vinculación con el Medio|Noticias

21 junio 2018

El Magíster en Ingeniería de la Energía, presente en la IX Versión de la Expo Apemec 2018.

El Magíster en Ingeniería de la Energía, presente en el Mes de la Energía del Colegio de Ingenieros de Chile. Extensión y Vinculación con el Medio|Noticias

12 junio 2018

El Magíster en Ingeniería de la Energía, presente en el Mes de la Energía del Colegio de Ingenieros de Chile.