La defensa oral de su Actividad de Graduación se realizó el martes 28 de enero de 2025, de forma remota, y su Comisión de Examen estuvo compuesta por los siguientes profesores: José Miguel Cardemil (Profesor Supervisor), Fabián Hormazábal (Profesor Integrante) y Rodrigo Escobar (Representante de Postgrado).
Muchas felicidades Sebastián por este gran logro. Su proyecto no solo promueve una producción cervecera más sostenible, sino que también contribuye a la reducción de la huella de carbono y al uso eficiente de energías renovables en la industria, marcando un importante avance hacia modelos productivos más amigables con el medio ambiente. ¡Felicitaciones!
Te deseamos unas lindas vacaciones 2025 y que este logro sea el inicio de muchas más conquistas en tu camino profesional y personal. ¡Que los éxitos no se detengan!